miércoles, 12 de noviembre de 2008

El comienzo tras la desolación


Ayer fue un día decisivo en mi vida.

Ayer descubrí que por fin habia salido del profundo pozo que es el desamor.

Ayer fuí capaz de oir de los labios que una vez besé y que una vez fueron mios

que besaban y pertenecían a otra persona.

Y por vez primera no me importó.

Y por vez primera no sentí nada.

Y tras eso sentí alivio y orgullo.

He superado otra etapa dura en mi vida.

La he superado por completo y he salido reforzada.

Y no lamento nada de lo que me ha sucedido,

pues todo ello me ha hecho mas fuerte y mas sabia.

No siento resentimiento.

No siento rencor.

Siento que la proxima vez volvere a entregarme entera en cuerpo y alma,

sin barreras y sin miedos.

Es preferible hacerlo y que salga mal que lamentar no haberlo hecho.

1 comentario:

marsonsa dijo...

ay amigaa!!me encnta tu filosofia de vida...ya sabes...es bonito entregarte entermnt a alguien y si es cierto que es mejor arrieesgar y perder que no arriesgarse y lamntr no haberlo exo por loq ue uviera ocurrido...
me encntan nuestras conversaciones de seis horas de duracion junto con las primas de viki becham ya tu sabeeee!!
me alegro de que estes conmigo este año...yo tb esty aprendiento a conocerte mejor y por ello a quererte!!mi trozito del mar mediterraneo!mi burbuja divinisimaaa