viernes, 12 de junio de 2009

Sin Rumbo


Como un barco sin faros en la noche

en las fauces de un mar embravecido,

como una hoja dorada de otoño

en el vendabal de un remolino,

Sin rumbo.

Como el humo de un fuego apagado,

tras los tejados se esfuma,

Como el petalo caido de la rosa marchita,

sin perfume se ahoga.

Sin rumbo va.

Como la golondrina que emprendio el vuelo

perdio el camino,

Como el sol se pone cada tarde rindiendose

al inebitable destino.

Sin rumbo va mi vida.

Como a nado llego a la encruzijada

de caminos entrelazados

me hunde,me empuja

y sin rumbo va mi suerte.

Decidir uno u otro,

elegir.

Y a medio camino regresar,

volver.

Y llegar de nuevo a la temible encruzijada.

Y elegir,

y a medio camino regresar,

volver,

y repetir una y otra vez

hasta encontrar mi rumbo.




2 comentarios:

Angelosa dijo...

Madre mia, no me puedo creer que estes aqui, sigue siendo triste tu escrito, pero me gusta mucho que hayas regresado, aqui estamos pra ayudarte en lo que necesites.

Un besote

Sinaí dijo...

os agradezco mucho que sigais mi blog...gracias.